Perfil del administrador

Mi foto
MADRID, CUNDINAMARCA, Colombia
Escritor, investigador y humanista colombiano, con estudios en filosofía. Fomentador de los cánones clásicos de la poesía española e hispanoamericana, en un sano marco de patriotismo colombiano y latinoamericano.

domingo, 22 de mayo de 2016

ARRIBA COLOMBIA


ARRIBA COLOMBIA

Levanta Colombia tu frente ante el mundo…
Con celo profundo te habré de adorar…
Tu suelo amoroso, tus cielos, tus ríos…
Tu suelo tan mío es siempre mi hogar.

Soy niño, he besado tu suelo que es cuna
Cual madre que acuna en su seno mi ser…
Te canto Colombia desde mi colegio
Con dulces arpegios que elogian tu ayer.

De ciencia y estudio circundo mis sienes
Porque un día futuro traeré los laureles
De bien y progreso que grande te harán…

Arriba Colombia, mi patria adorada…
Bolívar eleva en el cielo su espada
Y grita ¡Adelante, a estudiar con afán!

Nabonazar Cogollo Ayala
Yopal Casanare, febrero 7 de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario