Perfil del administrador

Mi foto
MADRID, CUNDINAMARCA, Colombia
Escritor, investigador y humanista colombiano, con estudios en filosofía. Fomentador de los cánones clásicos de la poesía española e hispanoamericana, en un sano marco de patriotismo colombiano y latinoamericano.

martes, 24 de mayo de 2022

SOY PERSONERO SOY PERSONERA (Poema)

 

SOY PERSONERO, SOY PERSONERA

Por: Nabonazar Cogollo Ayala

 

Desde la personería

Lucharé por nuestra patria…

Con orgullo y valentía

Levantando el pabellón…

Los derechos y deberes

Yo defiendo en justa causa

Con el sano liderazgo

¡De un fraterno corazón!

 

Diariamente yo me informo

De propuestas e inquietudes

Que mis buenos compañeros

Me dirigen con afán…

Las recojo y las registro

Entre mis solicitudes

¡Para ver si son posibles

En el ámbito escolar!

 

Las propuestas que lanzara

Yo en campaña desarrollo

En un serio cronograma

Que es mi meta realizar…

Por el bien de este colegio,

Tan magnífico que adoro,

Por el bien de esta Colombia

¡Nuestra patria sin igual!

 

Con la frente levantada

Muy consciente de mis metas,

Lucharé por mis propuestas

Con magnífica gestión.

Porque soy el(la) personero(a)

Que defiende sus ideas,

¡En el marco de las leyes

Y de la Constitución!

 

Cuando el año se termine

Daré informe detallado

De los logros alcanzados

Y también de los que no.

¡La verdad es mi principio!

Mi gentil electorado

Deberá saber qué cosas

¡Mi propuesta consiguió!

Madrid – Cundinamarca

Abril 12 de 2022

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario