Perfil del administrador

Mi foto
MADRID, CUNDINAMARCA, Colombia
Escritor, investigador y humanista colombiano, con estudios en filosofía. Fomentador de los cánones clásicos de la poesía española e hispanoamericana, en un sano marco de patriotismo colombiano y latinoamericano.

miércoles, 23 de marzo de 2016

ORACIÓN DE GRACIAS



ORACIÓN  DE  GRACIAS[1]
SEÑOR:
Te doy las gracias, por haberme dado la vida, la ilusión de un futuro en una patria tan bella y una maravillosa familia de la cual seré parte palpitante, por hoy y por siempre.

Gracias por el sol de las mañanas, por el aire que respiro, por el suelo que piso, por la comida que me alimenta y nutre, por el vestido que me cubre, por la madre que me mima y cuida, por mis seres amados, por mi amado y maravilloso colegio.

Gracias por todos y cada uno de mis maestros, por los conocimientos y enseñanzas que me transmiten, por su ejemplo de vida, por su amorosa dedicación, por sus esfuerzos y desvelos para hacer de mi un ciudadano de bien, a la luz del Evangelio.

Gracias por cada día de vida que me regalas, gracias por la salud, por la alegría, por la felicidad.
Gracias por mis amigos y compañeros, por permitirme ser para ellos. Y por permitirles a ellos ser para mí, en una fracción del tiempo de sus vidas.
Gracias mi Señor por cada regalo que a minuto a minuto me das, aunque a veces sea tan normal esto último que yo ni lo note.
Por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amén

Mayo 25 de 2014
Madrid (Cundinamarca)
Colombia





[1] Escrita por Nabonazar Cogollo Ayala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario